Córdoba.- Un automóvil Volkswagen tipo Jetta, conducido por la Jefa de Recursos Humanos del Ayuntamiento de esta ciudad, chocó durante la mañana de ayer contra el taxi número 1063 en el cruce de la avenida 13 y la calle 8, dejando una persona lesionada, daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos y el cierre de la circulación.
El accidente movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar brindaron los primeros auxilios a un empleado de la Sedesol, quien viajaba en la unidad de alquiler, el cual fue trasladado para su atención médica, cerca de las 08:30 horas.
Los hechos se suscitaron en el momento en que sobre la avenida 13 bajaba el taxi número 1963: un Nissan Tsuru con placas de circulación 9272XCZ, el cual era conducido por Jorge Omar Julián Cruz, de 29 años de edad.
Al llegar a la calle 8, la unidad fue impactada por el automóvil Volkswagen tipo Jetta, color gris, mismo que era manejado por la Jefa de Recursos Humanos del Ayuntamiento, quien circulaba con la preferencia.
Policías federales que pasaban por el lugar, a bordo de una patrulla, cerraron la circulación en espera del arribo de los socorristas.
Por su parte, peritos de Tránsito del Estado llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de las unidades, mientras se deslindan responsabilidades.