in

Choca ebrio contra un montículo

Superiberia

TOMATLÁN.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer sobre la carretera estatal que comunica a la localidad de Tecama, donde el conductor de una camioneta se encontraba en estado etílico y se impactó sobre un montículo de tierra, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Córdoba (Yanga) para su atención médica.

Los hechos acontecieron al filo de las 15:30 horas, momento en que una llamada anónima se realizó en la Comandancia de Policía, apuntando que en dicha carretera casi cerca al beneficio de café se había suscitado un accidente.

Los efectivos acudieron al lugar, visualizando una camioneta color roja con placas XW07-631 y en su interior se encontraban dos jóvenes.

Los policías pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, mismos que acudieron al lugar y atendieron al conductor quien dijo llamarse Eduardo Martínez.

Él sufrió contusiones en la cabeza y posible fractura en la mano derecha; su acompañante Javier Carrera González, resultó con lesiones leves; ambos se encontraban bajo el influjo del alcohol.

Agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y que la unidad fuera llevada al corralón.

CANAL OFICIAL

Cae a barranco

Ladrones ejecutan asalto coordinado