in

Choca contra un URBANO

Superiberia

8

Orizaba.- Sólo daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre un autobús de la línea Autotransportes Miya y una camioneta, la tarde de ayer, en el cruce de las calles de Oriente 9 y Norte 22 de esta ciudad.

Afortunadamente no hubo heridos, sólo los pasajeros resultaron con golpes en algunas partes del cuerpo, pero recibieron atención por parte de socorristas de Protección Civil de Orizaba.

La unidad de transporte público con placas de circulación 901636-W, que cubre la ruta Circuito Sur, transitaba sobre la Oriente 9, cuando fue impactado por una camioneta marca Dodge, color rojo, cuyo conductor no respetó el señalamiento vial “uno por uno”.

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar de los hechos, pues se pensó que tras el impacto se estaba derramando combustible de ambas unidades.

Al sitio también acudieron agentes de Tránsito del Estado, para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Más tarde, ambas unidades fueron remolcadas y enviadas a un corralón, a fin de fincar o deslindar responsabilidades entre los conductores, la circulación sobre las calles se tornó lenta por alrededor de media hora.

CANAL OFICIAL

No hubo un electrocutado

Navajean a fémina