Ixhuatlán.- Por conducir en estado de ebriedad, un hombre chocó la camioneta en la que viajaba contra un montículo de tierra, sus acompañantes resultaron heridos, por lo que tuvieron que trasladarlos a un sanatorio particular de la zona.
Los hechos se registraron ayer a las 04:00 horas, cuando a través de una llamada telefónica al número de Emergencias, una persona informó a los cuerpos de auxilio que sobre la carretera estatal Ixhuatlán del Café-Ocoti-tlan se había suscitado un percance automovilístico y que había varias personas lesionadas.
Por lo que elementos de la Policía Municipal y Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar a Ulises Gutiérrez de 32 años de edad; Robín Martínez Aquino de 19 años; Demetrio Martínez Rayón de 39 años y Libraín Mata Reyes de 13 años, todos originarios de Ocotitlan, quienes estaban heridos y necesitaban ayuda.
Ante lo delicado de sus lesiones fueron trasladados a un nosocomio particular para su valoración.
De acuerdo con datos oficiales, el conductor iba en una camioneta tipo Ford, en la cual llevaba dos motocicletas, pero al pasar por el Crucero Zapata perdió el control de la unidad hasta estamparse contra el montículo de tierra y quedar todos los tripulantes en mal estado.
Tras el impacto las unidades de dos ruedas quedaron prácticamente inservibles. Elementos de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente, estimaron los daños materiales y ordenaron que los tres vehículos fueran arrastrados al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.