Córdoba.- Un empleado repartidor de agua purificada resultó con golpes leves la tarde de ayer, cuando la camioneta que manejaba chocó con un automóvil estacionado sobre la avenida 14 y calle 6, en la colonia México.
El accidente se suscitó alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando por la avenida 14 circulaba una camioneta marca Nissan-Estaquitas, color blanca, con placas XV-55-518, propiedad de una compañía purificadora de agua.
La camioneta era manejada por José Manuel Álvarez Moreno, de 32 años, vecino de la calle 4 Poniente, de la colonia La Terminal, en Fortín.
Al dar vuelta sobre la calle 6, por la velocidad inmoderada, el chofer perdió el control del vehículo y se fue a estrellar con la parte trasera izquierda de un automóvil estacionado sobre la referida calle.
Se trata de un coche marca Ford-Contour, gris, con placas YDH-9188, propiedad de Guadalupe Contreras Balderas, domiciliada en la avenida 12 entre calles 4 y 6, de la colonia Venustiano Carranza.
Debido al fuerte impacto, la camioneta quedó destrozada de la parte delantera derecha, mientras que el automóvil, del ángulo trasero izquierdo.
Antonio Osorio
El Buen Tono