Amatlán.- Un motociclista se salvó de morir aplastado por un autobús de pasaje, al estrellarse con la unidad de pasaje, en calles de la localidad Paraje Nuevo, donde se congregaron decenas de vecinos, quienes exigieron topes, para evitar más accidentes.
Debido a la intensidad del impacto, la motocicleta quedó debajo del camión, mientras el joven tirado en el pavimento, salvándose de ser aplastado por las llantas de la unidad.
Los hechos ocu-rrieron a las 18:30 horas, en la colonia San Isidro, cuando por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, circulaba una motocicleta marca Italika, tipo FT-125, color gris, sin placas, la cual era manejada por José Cuahua, de 22 años, quien es cargador de bultos en las bodegas de azúcar del Oasis, y se dirigía hacia su casa.
Antes de llegar al cruce con la avenida José María Morelos y Pavón, se estrelló contra el autobús Internacional, número económico 332 de la línea “Autobuses de Paraje Nuevo”, con placas 823552-W, el cual era guiado por Francisco Pedro Reyes Castro y daba vuelta de la avenida hacia la calle.
Se presume que ninguno de los 2 conductores se vieron mutuamente, hasta que faltaban unos metros para el impacto, y por la velocidad que llevaban ya no pudieron evitar el choque.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendie-ron al lesionado y lo enviaron al hospital del Seguro Social, ya que presentó raspaduras en la cara y el brazo.