Cuitláhuac.- El conductor de de un vehículo Nissan- Platina, resultó ileso luego de terminar debajo de la caja seca de un tráiler, debido a que su conductor al realizar un corte de circulación, provocó el accidente sobre el kilómetro 25 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.
El accidente se registró durante la mañana del sábado, luego de que el conductor del vehículo Platina al circular sobre la carretera federal, no le dio tiempo de frenar al llegar al kilómetro 25, debido a que el operador de un tráiler con razón social a nombre de Cerros Trucking por realizar un corte de circulación, ocasionó el accidente terminando el conductor del vehículo impactado contraparte de la caja seca.
A pesar del impacto, el conductor del Platina resultó ileso, sin embargo recibió valoración médica de grupos de auxilio.
De acuerdo al reporte de las autoridades de la Policía Municipal lo aparatoso del accidente originó la movilización del personal de bomberos Cuitláhuac, paramédicos del grupo SAMUV y oficiales de la Guardia Nacional quiénes arribaron para tomar conocimiento.
Ambas unidades fueron retiradas de la carretera para ser enviadas a un corralón, mientras no sé deslindara alguna responsabilidad, además de realizar el pago de daños materiales.
in UltimaHora