in

Choca con luminaria y derriba palmera

Superiberia

Fortín.- El conductor de una camioneta Chevrolet GMC resultó lesionado al chocar contra una luminaria del camellón central en el bulevar Córdoba-Fortín, luego de perder el control debido al exceso de velocidad, dejando daños materiales por más de los 50 mil pesos.

 

Lo aparatoso de este accidente, registrado alrededor de las 11:40 de la mañana, movilizó a elementos de la Policía Estatal, para abanderar el lugar y a la vez evitar otro accidente mayor, fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

 

El accidente se registró cuando el señor José Bringas Cerón de 68 años, comerciante, vecino de Chocamán, viajaba en su camioneta Chevrolet GMG color arena, con placas 867XWG del Distrito Federal, sobre el bulevar procedente de Fortín con dirección a la ciudad de Córdoba.

 

Pasando el arco de Shangri-La, frente al centro comercial Sam’s, perdió el control debido al exceso de velocidad, subió al camellón central, impactó y dañó a una luminaria para terminar derribando una palmera.

 

Luego de que los paramédicos de Cruz Roja llegaron y valoraron el estado de salud del conductor, arribaron peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y ordenar que la camioneta accidentada fuera retirada del lugar.

CANAL OFICIAL

Sin pistas de secuestrados

Atropella a un menor y huye