Córdoba.- Sólo daños materiales por unos cinco mil pesos dejó como saldo un choque lateral entre un automóvil Volkswagen Passat y un autobús, sobre el carril de bajada del bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de San Nicolás.
El accidente se suscitó debido a que el automóvil compacto se le reventó el neumático delantero derecho y provocó que su conductora perdiera el control, chocara contra el camellón central y colisionara contra el autobús, sin que se registraran personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 de la mañana cuando procedente de Fortín circulaba
el autobús.
A la altura de San Nicolás, por la caja de agua, la conductora de un Passat azul, con placas YGZ- 5252, Bárbara Marina Patino Cisneros, perdió el control al reventársele la llanta delantera derecha, impactarse contra el camellón y rebotar contra el autobús de pasajeros.
Durante este accidente, no se tuvo reporte de personas lesionadas, sólo los daños materiales; oficiales de la Policía vial llegaron al lugar para abanderar y evitar otro accidente mayor, mientras arribaban peritos para tomar conocimiento, realizar una inspección y ordenar el retiro de las unidades para proceder a deslindar responsabilidades.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono