Chocamán.- Un aparatoso accidente se registró sobre el entronque de la carretera federal y la que conduce a San José Neria, luego de que el conductor de un miniauto se estrellara contra otro vehículo que por ahí circulaba.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo tipo Chevy, color blanco, intentó incorporarse a la carretera federal procedente de San José Neria. Sin embargo, al no hacer alto total, terminó por impactarse contra un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, el cual se desplazaba en dirección a Coscomatepec.
Tras el impacto, el cual afortunadamente no dejó lesionados, ambos conductores, quienes se negaron a proporcionar sus datos generales, descendieron de las unidades para buscar llegar a un acuerdo.
Treinta minutos después, arribaron al sitio elementos de la Policía Federal, división Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance y esperaron a que las partes afectadas llegaran a un acuerdo. Posteriormente arribó un agente de seguros para valuar los daños en más de 20 mil pesos.
Irvin Marcel
El Buen Tono