Río Blanco.- Daños materiales por cuatro mil pesos y una persona con una lesión en la frente fue el saldo que dejó el choque entre un Chevy y una camioneta de la Ford; el percance se originó cuando el Chevy se pasó el alto que marcaba el semáforo.
El percance tuvo lugar en el entronque a la autopista en la congregación Vicente Guerrero, cuando la camioneta Ford con placas de circulación YGT 4596 ingresaría a la calle que dirige a la autopista, pero un Chevy con placas TGE 1256 avanzó a pesar de que el semáforo marcaba el alto total en su carril.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del miércoles, lo cual ocasionó que el cruce de vehículos se viera interrumpido por algunos minutos al permanecer las unidades paradas, mientras esperaban llegar a un acuerdo.
El responsable del percance de nombre Pablo García Luna de 36 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Aurora de Río Blanco aceptó su responsabilidad al decir que pretendía ganar la luz ámbar al semáforo.
Luego de varios minutos de diálogo, Ismael Rojas Cruz originario de Mendoza y quien iba abordo de la camioneta Ford aceptó el pago que le realizaría el responsable, además de que cubriría sus gastos médicos al haber sufrido una lesión en el rostro.
No fue necesario que Tránsito enviaran las unidades al corralón.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono