Amatlán.- Pérdidas materiales estimadas en $40 mil pesos dejó como resultado el percance ocurrido la mañana de ayer en el kilómetro 12 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de La Concha, luego de que un empleado de Teléfonos de México, chocara por alcance contra una camioneta.
Los sucesos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando el empleado de Teléfonos de México, se desplazaba a bordo de un Chevrolet Chevy, color azul y blanco, placas YHA 90-28 en aparente exceso de velocidad y no se percató de la proximidad de una camioneta.
Se trata de una Chevrolet, tipo Pick up, Sierra, placas de circulación XT-38-844, la cual al momento del impacto terminó dañada de la parte trasera, incluyendo parte de la batea y la defensa, en tanto que el Chevy quedó completamente destruido del frente.
El percance motivó la movilización de la Policía municipal de Amatlán y Yanga, cuyos elementos abanderaron el tramo de circulación y esperaban el arribo de personal de la Policía Federal Preventiva para que ellos deslindaran responsabilidades.
ELEUTERIO ESPINOZA
BENÍTEZ
EL BUEN TONO