Río Blanco.- El choque entre un autobús de la línea de Aguas Oscuras y un taxi de Nogales, provocó la mañana de ayer un caos vial en pleno Camino Nacional, luego de que ambos conductores se enfrascaran en una discusión por los daños.
Fue hasta el arribo de elementos de Tránsito Municipal y de la Policía, que los hombres calmaron sus ánimos, siendo traslados a la delegación, donde deslindaron las responsivas.
A pesar de eso, por más de veinte minutos, se vio varada la circulación del carril de ascenso en Camino Nacional, provocando el caos entre los automovilistas que acuden a la región.
Fue a las 09:20 horas de ayer, cuando sobre el carril de ascenso del lugar mencionado a la altura de Río Blanco, venía circulando un vehículo Nissan Tsuru, habilitado como taxi de Nogales, con número económico 14, con rumbo a su municipio de origen.
Todo hace suponer que de la calle Libertad, salió intempestivamente el camión del transporte público, marca Bóxer, de la línea de Autotransportes de Aguas Oscuras –ATAO-, número económico 2, que cubre la ruta Las Haciendas-Orizaba, que trataba de incorporarse a la circulación de Camino Nacional.
El vehículo pesado impactó al taxi, cortándole la circulación, por lo que ambos quedaron cubriendo los dos carriles del lado de ascenso.
Ambos conductores descendieron de sus unidades y se enfrascaron en un duelo verbal, pues ninguno aceptaba la responsiva del choque, provocándo en unos minutos, el caos vial sobre Camino Nacional.
Minutos más tarde, elementos de vialidad en Río Blanco arribaron al punto, conviniendo con los dos conductores a ir a la delegación de Tránsito, donde deslindarían la responsabilidad.