Cosolapa.- El chofer de un carro cañero provocó un percance vial dejando como saldo a tres personas lesionadas, el responsable al los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras sus víctimas eran trasladadas al IMSS de Cosolapa donde fueron atendidas y dados de alta enseguida.
Los hechos del accidente fueron alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando el coche compacto tipo Chevy color gris conducido por José Montiel Gómez, circulaba por la carretera estatal de Cosolapa a Acatlán, pero al llegar a la altura del transformador, fue embestido por un cañero que invadía su carril por ir rebasando a otro cañero, provocando que los tripulantes del Chevy salieran proyectados contra el parabrisas.
Las dos mujeres y el hombre quedaron aturdidos por el golpe mientras el responsable aprovechaba esto para darse a la fuga.
Personas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de las autoridades para que auxiliaran a la familia lesionada, pero a pesar de lo aparatoso del percance la familia conformada por José Juan Montiel Gómez de 44 años, Angélica Yolanda Jiménez Santana de 44 años y su hija Angélica Montiel Jiménez de 18 años con domicilio en Acatlán, sólo sufrieron golpes.
Julio Valdivia
El Buen Tono