TEZONAPA.- Un percance ocurrido la tarde de ayer en la Sierra de Tezonapa dejó 17 campesinos heridos, luego de que la camioneta en la que viajaban se quedara sin frenos y se impactara contra las faldas de un cerro, lo que provocó la movilización de la Fuerza Civil en ese lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de ayer, en dicha Sierra a la altura de la comunidad de Temaxcalapa, en donde una camioneta con capacidad de tres toneladas y media presentó una falla mecánica en el sistema de frenado.
El conductor de Nombre José Juan “X” al percatarse de lo ocurrido decidió chocar contra la tierra para que no ocurriera una tragedia mayor; los trabajadores salieron proyectados contra el piso quedando lesionados en el lugar.
Los heridos fueron llevados al Hospital Integral de Tezonapa, sin embargo, en este lugar no se contaban con las camas suficientes para poder atender a los 17 campesinos, quienes resultaron con diferentes golpes en el cuerpo.
La camioneta fue trasladada a un corralón particular para deslindar responsabilidades, la vialidad en dicho lugar fue interrumpida por espacio de dos horas, producto del percance.