in

Choca camioneta contra un vehículo

Superiberia

Amatlán.- Lo aparatoso de un accidente registrado ayer en Ojo Chico, entre una camioneta y un automóvil dejó daños materiales por unos 10 mil pesos, así como la movilización de paramédicos y personal de Protección Civil.

 

El choque ocurrió debido a que el conductor de la Chevrolet Sierra, con placas de circulación JM-17064 del estado de Jalisco, Alberto Romero Sánchez, iba en estado de ebriedad y no respetó la preferencia de paso.

 

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes sobre el camino Ojo Chico circulaba un vehículo Pointer de color rojo, con placas de circulación YHN-7058 del estado, conducido por la profesora Paola Jazmín Álvarez, de la escuela primaria Francisco Villa de La Pesca.

 

Al llegar al cruce, su unidad fue impactada por la Chevrolet Sierra de la que su conductor no respetó el semáforo, originando que la conductora del otro vehículo se saliera del camino y quedara en un terreno.

 

Personal de Protección Civil auxilió a los lesionados, y abanderó la circulación vial, mientras esperaban el arribo de peritos de Tránsito Estatal.

CANAL OFICIAL

Saquean escuela primaria Por tercera ocasión

Se quema niño con agua