Córdoba.- Daños materiales mínimos dejó un accidente automovilístico, suscitado la tarde de ayer, en el cruce de la avenida 7 y calle 9, donde no hubo lesionados, pero sí afectaciones al tránsito vehicular, debido a que ambas unidades quedaron varadas sobre esta ya de por sí lenta avenida, con alta carga vehicular por el cierre de la avenida 11.
El accidente se registró a las 21:30 horas de ayer, cuando por la avenida 7 circulaba un automóvil marca Nissan-Tsuru, con placas 8323-XCZ, taxi número económico 598 de Córdoba, cuyo conductor no quiso proporcionar sus datos generales.
Este vehículo se dirigía hacia la calle 15, pero al llegar al cruce con la calle 9, fue impactado de costado por una camioneta que iba por esa calle y que no respetó la preferencia de paso de la avenida.
Se trata de una camioneta marca Nissan, de redilas, color blanca y placas SJ-51314 del estado de Puebla, cuyo conductor no respetó los señalamientos viales y al intentar cruzar la avenida, provocó la colisión.
Por fortuna, este accidente no dejó personas lesionadas, pero al lugar tuvieron que presentarse policías estatales, para recabar informes de lo sucedido, así como elementos de Tránsito del Estado, para tomar conocimiento del choque y ordenar el retiro de los vehículos.
Antonio Osorio
El Buen Tono