in

Choca camioneta contra un poste

Superiberia

Orizaba.- El conductor de una camioneta Town Country se impactó la madrugada de ayer contra un poste de mampostería, cuando circulaba sobre calle Miguel Hidalgo, en la unidad Valle Dorado.

Debido al percance, el conductor Paulo César Martínez Ramírez, de 36 años, con domicilio en unidad Palmira, resultó con algunas contusiones en las piernas y cuerpo.

Sin embargo ninguna fue reportada como de gravedad, por lo que pudo enfrentar los trámites legales ante el perito Ramiro Dimas, de la Subdelegación de Tránsito, en Mariano Escobedo.

Sobre el percance se informó que ocurrió alrededor de las 00:30 horas de ayer cuando Paulo conducía la camioneta Town Country, de color guinda, sin placas de circulación, sobre calle Valle Dorado.

En la esquina con Miguel Hidalgo, el chofer perdió el control del volante al conducir en presunto estado inconveniente, por lo que se incrustó en un poste de mampostería.

Debido a la fuerza se dispararon las bolsas de aire y evitaron que el conductor se golpeara con el parabrisas.

Testigos le dieron aviso a la Policía y a Tránsito, por lo que de inmediato llegaron a darle auxilio.

El comandante Berde de la patrulla 1155, de Seguridad Pública, también llegó en apoyo, hasta que la camioneta fue retirada del lugar y canalizada a la grúa.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de $15 mil, por lo que se exhortaría al chofer a convenir el pago correspondiente, o sería turnado ante las autoridades judiciales.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abusa Abogado de dos niñas

Denuncian a un maestro pederasta