Córdoba.- Sólo daños materiales estimados en los 20 mil pesos, presencia de los grupos de auxilio así como el bloqueo parcial de la circulación, fue lo que dejó el choque entre una camioneta Chevrolet en donde viajaban religiosas y un Nissan Platina, ya que presuntamente la conductora de éste último al no haber respetado la luz roja del semáforo, ocasionó el accidente en el cruce de la avenida 7 y calle 4 de la colonia Centro.
El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando la conductora de un Nissan Platina, cuyo nombre no proporcionó, al desplazarse sobre la avenida 7, al llegar al cruce de la calle 4, presuntamente por no haber respetado la luz roja del semáforo al cruzar, se impactó contra una camioneta Chevrolet con razón social a nombre de Monasterio de Concepcionistas Franciscanas y en la cual viajaban varias personas religiosas.
Tras el impacto, ambas unidades quedaron atravesadas bloqueando la circulación mientras que sus ocupantes resultaron aturdidos por el golpe.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron médicamente a los ocupantes de ambas unidades, sin embargo, se negaron ser trasladados a algún hospital.
Después de varios minutos, finalmente arribaron autoridades de Tránsito cuyos peritos realizaron las diligencias correspondientes, movieron los vehículos del lugar permitiendo nuevamente la fluidez vehicular y posteriormente les pidieron a los involucrados que se trasladaran a las oficinas de vialidad con la finalidad de llegar a un acuerdo en el pago de los daños materiales.