PÁNUCO.- Un muerto, tres heridos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque frontal entre una camioneta de valores y un vehículo particular, ocurrido la noche de ayer en la carretera Alazán-Canoas, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.
El accidente se registró en el tramo Pánuco-Canoas, a la altura de la antena de una estación de radio. En este percance participó una camioneta propiedad de la empresa de Servicios Panamericano de Protección S.A. de C.V., placas WN-43-545 del Estado de Tamaulipas, número económico DGSP/032-92-025, conducida por Rubén Cruz Flores, de 29 años de edad, acompañado de René Alejandro Hernández y Arturo Andrade Torres, de 28, quienes resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados en una ambulancia al Hospital del Seguro Social de esta ciudad.
El segundo es una camioneta Ford color blanco, Pick Up cabina y media, placas de circulación XU-03- 042 de Veracruz, cuyo conductor Teódulo Jaramillo, de 42 años, sufrió una muerte instantánea quedando prensado entre los fierros retorcidos.
El percance ocurrió cuando la camioneta de valores circulaba en dirección Sur-Norte en la citada vía de comunicación, en tanto la Pick Up, color blanco, circulaba en dirección contraria de Canoas a Pánuco y al llegar a una curva cerrada colisionaron de frente.