Orizaba, Ver.- Un camión repartidor de agua Ciel, para evitar un accidente con un camión pesado en calles de Atzacan, se proyectó y dañó parte del techo y fachada de una vivienda, provocando la movilización del personal en turno de Protección Civil y de la Policía Municipal.
Los dos tripulantes del vehículo, marca Isuzu, de la empresa Ciel, con número económico ORI-9449, resultaron con lesiones leves, esto debido a la fuerte colisión con parte de la fachada de la vivienda con la que chocó.
Los hechos se presentaron a las 14:40 horas de ayer, cuando venia circulando el camión repartidor de agua embotellada por la avenida Hidalgo, con rumbo al centro de Atzacan.
Los vecinos narraron que un camión de redilas venia circulando en carril contrario y de manera rápida, provocando que en una imprudencia del otro vehículo, se proyectara en contra del vehículo de la Ciel.
El conductor del camión repartidor, José Antonio de Jesús, de 25 años, sólo logró “volantear” hacia el lado derecho, impactándose a una velocidad alta, contra la fachada de la casa, cuyo propietario, negó proporcionar sus generales.
Al lugar y por lo señalado por los vecinos, arribó personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes en minutos descendieron a los tripulantes del vehículo pesado, para luego trasladarlos en una unidad municipal, a un nosocomio en la zona.
Elementos de la Policía municipal arribaron e iniciaron de inmediato las pesquisas de lo sucedido, dictaminando que el vehículo fuera llevado a la inspección para deslindar la responsabilidad por los daños causados tanto a la vivienda y al vehículo, los cuales no habían sido cuantificados por peritos.
Se desconoce si el dueño de la vivienda sobre la avenida Hidalgo presentará denuncia penal por lo sucedido a su casa, en tanto se reportó que los tripulantes del vehículo de Ciel, José Antonio de Jesús y su copiloto Fernando Domínguez Cisneros de 21 años, solo tenían lesiones leves en rostro y dolencias en cadera y espalda.
ARMANDO GUTI…RREZ G
El Buen Ton