Orizaba.- El conductor de un autobús de la línea Metropolitano, perdió el control de su unidad y se fue a estampar contra las gradas que se encuentran en la calle de la Oriente 6 a la altura de la Sur 41 y 43, cabe señalar que es la segunda ocasión en menos de ocho días qué sucede el choque contra las gradas por parte de los ruleteros, una pasajera resultó lesionada por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital particular.
Fue alrededor de las 07:45 horas de la mañana de ayer, y se trató de un autobús de color verde de la línea antes señalada, marcado con el número económico 103 de la marca Mercedes Benz, tipo Marcopolo y matrículas de circulación 904HU6.
La agraviada responde al nombre de aidé Aguilar Téllez de 37 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Ixtaczoquitlán, misma que fue revisada por los socorristas en el sitio del accidente.
La pasajera, externó sentir un dolor fuerte en el brazo izquierdo por lo que fue trasladada por los paramédicos de Protección Civil a un hospital particular en dónde fue atendida por los médicos especialistas. El conductor del camión Marco Ulises Rojas Espinoza de 41 años de edad, quién radica en el municipio de Río Blanco, fue puesto a disposición de Tránsito del Estado por lo que resulte responsable en su contra, debido a lo acontecido con la agraviada.