Córdoba.- Un choque registrado en la avenida 11 y calle 17 entre un autobús de la línea Plateados y un Ford Focus sólo dejó daños materiales y el bloqueo momentáneo de la circulación vial.
Este percance que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró alrededor de las 14:45 horas de este martes, informaron autoridades de vialidad que acudieron para tomar conocimiento.
Los hechos se registraron cuando sobre el carril de bajada circulaba un automóvil Ford Focus tipo vagoneta, de color gris con placas YGJ- 4333.
Luego de pasar la calle 17 con la preferencia del semáforo, el focus fue impactado en su parte trasera por el autobús número 53 de la línea Plateados, placas 436 HD9, unidad de la que su conductor no guardó la distancia correspondiente.
Efectivos de la Policía vial que se encontraban de recorrido acudieron al lugar para abanderar el área y evitar otro accidente, esperando la llegada de peritos pero cuando estos llegaron los conductores ya habían llegado a un arreglo, sin embargo procedieron a detener el autobús debido a que el chofer no contaba con la licencia para manejar.
En el lugar del percance, donde se han registrado varios accidentes, vecinos y transeúntes, mostraron su malestar y pidieron la intervención de Tránsito Estatal a fin de evitar una tragedia.
ROMEO REAL PACHÓN
El Buen Tono