Córdoba.- Daños mínimos y obstrucción vial provocó el percance automovilístico ocurrido la tarde de ayer en el cruce de la avenida 7 calle 5, luego de impactarse lateralmente un autobús de la ruta Barreal-Centro y un auto particular.
Los sucesos que movilizaron a las autoridades viales y a la Policía y provocó molestia de los demás conductores por estar las unidades accidentadas ocupando los dos carriles de circulación ocurrieron a las 13:25 horas de ayer, cuando uno de los conductores se le “cerró” al otro.
Y es que por la calle 5 se desplazaban paralelamente el autobús Dina, color verde, placas 823-334-W, de la ruta Palacio -Federal 1-Súper-Barreal, número económico 07, de la ruta 04, que era manejado por Óscar Sánchez, de 35 años, con domicilio en la calle 24 sin número de la colonia Lázaro Cárdenas.
Junto de esta unidad hacía lo propio Gerardo Pérez García, de 34 años, con domicilio en la avenida 22 calles 8 y 10 de la colonia México, a bordo de un Nissan, verde, con placas DKW-27-05 del estado de Hidalgo.
ELEUTERIO ESPINOZA B.
EL BUEN TONO