Ixtaczoquitlán.- Sólo daños materiales y corte a la circulación dejó un percance vehicular, la tarde de ayer en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, donde un autobús de la línea Chyc impactó a un coche.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:45 horas de ayer, cuando María Isabel Cruz, de 37 años y vecina de la colonia Los Colorines de Córdoba, circulaba con dirección hacia su domicilio, a bordo de un automóvil marca Nissan-March color rojo, con placas de circulación YKD-57-92 del estado.
De acuerdo al parte oficial, a la altura de Los Arcos de la entrada a Ixtaczoquitlán, un camión de la ruta Escamela-Mendoza, conducido por Víctor Luis Vargas, de 26 años y vecino de Santa Ana Atzacan, trató de rebasar al automóvil para ganarle el paso, pero no lo logró.
Resultado de esto el autobús chocó de costado al vehículo de María Isabel Cruz, quien por fortuna resultó ilesa, al igual que la persona que viajaba con ella, motivo por el cual no fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate.
Tras ser alertados, elementos de la Policía municipal y de Tránsito del Estado se trasladaron al lugar del accidente, donde un perito en turno ordenó que los vehículos involucrados en estos hechos fueran trasladados a la delegación de la corporación, donde se fincaría la responsabilidad a los conductores.
Cabe señalar que este percance provocó el entorpecimiento de la circulación en el carril que va de Orizaba hacia Ixtac, aunque luego del retiro de las unidades el flujo de vehículos volvió a la normalidad, en tanto se conoció que el responsable del percance habría sido el chofer del camión, por lo que tendrá que cubrir los daños materiales causados al automóvil afectado.