Córdoba.- El choque entre un vehículo y una camioneta, dejó como saldo daños materiales, presencia de las autoridades de Tránsito Estatal, así como obstrucción vehicular, debido a que el conductor de la segunda unidad al realizar un corte de circulación, provocó el aparatoso accidente sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de una embotelladora.
El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el conductor de un vehículo Mitsubishi Lancer, al desplazarse sobre el mencionado bulevar, al llegar a la altura de la empresa embotelladora de refrescos, se impactó contra una camioneta Ford Expedition, debido a que su conductor al dar vuelta en lugar prohibido, realizó un corte de circulación y provocó el accidente.
Debido al impacto, ambas unidades quedaron atravesadas bloqueando la circulación, teniendo que ser necesaria la presencia de las autoridades de Tránsito.
Peritos en materia de vialidad, llegaron para tomar conocimiento, solicitaron la presencia de una grúa y posteriormente las unidades fueron enviadas a un corralón, en tanto no se deslindaran responsabilidades.