Ixtaczoquitlán.- Un empleado de la empresa de “Cementera Mexicana” (Cemex), estrelló su automóvil contra un árbol al conducir en estado etílico.
Antonio Ramos Bravo, de 27 años de edad, con domicilio en calle Sur 7, entre Oriente 2 y 4, de Ixtaczoquitlán, es el empleado que se accidentó la mañana de ayer.
Dicho percance automovilístico se registró a las 07:00 horas de ayer, en el bulevar “Fernando Gutiérrez Barrios”, del municipio de Ixtaczoquitlán.
Y es que el lesionado se dirigía a su domicilio, pero debido a que manejaba con velocidad inmoderada y bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante.
Debido a esto, al parecer se durmió sobre el volante salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, enseguida algunos testigos del accidente lo ayudaron.
Minutos después arribaron al percance los paramédicos de la Cruz Roja.
Quienes lo rescataron del interior del automóvil y lo canalizaron al Hospital del Seguro Social.
Por el fuerte impacto, el automóvil marca Chevrolet, tipo Monsa, blanco, con placas de circulación YJL-8711 quedó seriamente destrozado del frente.
El perito de Tránsito de Ixtaczoquitlán, cuantificó los daños materiales en más de 8 mil pesos y determinó que el responsable fue el conductor por manejar en estado etílico.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono