Nogales.- Con múltiples contusiones, principalmente en ambos brazos y en el cuello, resultó una pareja de jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil, luego de la tarde de ayer se estrellaran de frente contra la barda de un inmueble que se ubica a un costado del lugar conocido como el puente de La Curva.
Una joven que guiaba el auto, lo estaba aprendiendo a conducir, por lo que al parecer le dio un “acelerón” y provocó que saliera proyectado y colisionara contra el muro de concreto, quedando dentro de la unidad ambos jóvenes golpeados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando Ana Karen Chalite Rosales, de 27 años, iba en un automóvil Chevrolet-Chevy, con placas YHZ-6995, donde también iba el propietario del vehículo, en el asiento del copiloto.
Testigos de los hechos refieren que a la altura del puente Río Chico, la joven aceleró la unidad y perdió el control, chocando contra la barda del inmueble, donde se realiza la Feria Municipal de Verano, quedando dañado.
Personal de Protección Civil llegó para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes resultaron con golpes leves en los brazos y en el cuello, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Minutos después, elementos de Tránsito del Estado se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de estos hechos, y el perito en turno ordenó el aseguramiento de la unidad, la cual fue remolcada a un corralón.
La conductora fue llevada a la delegación de Tránsito, mientras se realizaban los peritajes para establecer las causas que provocaron el accidente.