Ciudad Mendoza.- Un hombre que conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente, no hizo caso a los señalamientos de vialidad por lo que derribó una lampara del alumbrado público, además de resultar con heridas leves en el rostro y cuerpo.
El responsable responde al nombre de César Ramírez Huerta de 39 años de edad, ocupación Obrero en la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y con domicilio en avenida Minerva esquina con calle de Rafael Moreno del municipio de Ciudad Mendoza.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 18:00 horas en la calle de Salvador Gonzalo Garcia esquina con Avenida Mariano Matamoros, sitio en donde el hombre se subió a la banqueta tras perder el control de su unidad y posteriormente derribar el poste del alumbrado.
Habitantes que se encontraban en el lugar, rápidamente pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, a fin de que atendieran al hombre que permanecía en el interior del vehículo y se quejaba de dolor debido a los golpes recibidos al momento del impacto.
También llegaron policías municipales, mismos quienes luego de que atendieran al responsable dentro de la ambulancia, procedieron a detener al obrero debido a que conducía en estado inconveniente e insultó a los preventivos que intentaban ayudarlo.
De cuerdo al reporte de los paramédicos, el hombre sólo recibió golpes leves por lo cual no hubo inconveniente de que lo trasladaran a los separos para responder por los daños cometidos.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono