Amatlán.- El conductor de un automóvil Mazda resultó lesionado este jueves por la mañana al perder el control e impactarse contra el muro central al momento de que intentara evitar arrollar un perro, en la autopista Córdoba-Veracruz, tramo Córdoba-Amatlán.
Los hechos se suscitaron cerca de las 09:30 de la mañana cuando el joven Gonzalo Solís Gómez, viajaba en su vehículo de color blanco con placas de circulación YJK2569, con dirección al trébol de Rancho Trejo, procedente de Córdoba.
Al llegar al kilómetro 299, según se dio a conocer, evitó arrollar a un perro y perdió el control de su automóvil, al momento de impactarse contra el muro central, en donde su vehículo de color blanco quedó dañado de la parte lateral izquierda y frontal.
Personal médico de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al lesionado, sin que procedieran a realizar su trasladado, mientras personal de grúas abanderaba la circulación vial y llegaban oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad.