Orizaba.- El pasado 14 de mayo, una mujer que viajaba a bordo de su camioneta chocó contra un empleado del Ayuntamiento de Orizaba, quien circulaba a bordo de su motocicleta sobre prolongación de Norte 12, Oriente 33, de la colonia Cerritos.
Fue la mañana del martes, alrededor de las 08:05 horas, cuando el empleado del Palacio Municipal, Carlos Alberto Marabel Morales, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Río Blanco, viajaba a bordo de su Italika, color rojo, con matrícula de circulación Z40FB.
De momento una camioneta tipo Crossfox de la marca Volkswagen, color gris plata, con placas YGC3551, la cual era conducida por una mujer de 60 años de edad, de nombre Aída Liliana Balderas Ramírez, quien radica en el municipio de Ixhuatlancillo, chocó al motociclista del lado izquierdo , justo cuando bajaba la prolongación Norte 2, al dar la vuelta para incorporarse a la Oriente 33.
Aunque su defensa la fémina dijo que el conductor de la unidad de dos ruedas no prendió su direccional, por lo que se ocasionó el accidente vial, ambos involucrados llegaron a un arreglo por lo que se retiraron del sitio por su propia cuenta.