Nogales.- Daños materiales por más de 15 mil pesos y un hombre con golpes leves en el rostro fue el saldo que dejó el choque entre un automóvil particular y un camión de carga, esto la mañana de ayer en Nogales.
El cierre de la circulación sobre el carril de bajada en la avenida Juárez se debió al percance, pues el vehículo particular quedó parado a mitad de la carretera, mientras que el conductor responsable intentó darse a la fuga pero fue alcanzado metros más adelante por policías municipales.
Con relación a los hechos y de acuerdo al reporte oficial de las autoridades, ayer a las 10:30 horas un sujeto circulaba sobre el carril de bajada en la avenida Juárez, iba a bordo de un vehículo tipo Mazda color gris con placas YKG-75-19.
Al llegar a la altura del DIF municipal fue impactado por alcance por el chofer de un camión de carga el cual aparentemente circulaba a exceso de velocidad.
Luego de ver lo ocurrido, el operador del camión pesado decidió darse a la fuga para no hacerse responsable de la reparación del daño, pero metros más adelante fue intervenido por elementos de la Policía, quienes lo trasladaron a los separos de la comandancia a petición de Tránsito.
Arribaron paramédicos pero confirmaron que el conductor del automóvil sólo había presentado algunos golpes leves en el rostro al momento del impacto.
De este percance tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y enviaron las unidades al corralón, así como le fincaron responsabilidad al chofer del camión de carga.
De la Redacción
El Buen Tono