Sochiapa.- El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado se salió de la carretera federal Huatusco-Conejos y estuvo en riesgo de caer al barranco; sin embargo, un árbol con el que se incrustó detuvo su marcha.
De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se registró a las 08:00 horas de ayer, cuando Rogelio Cobilt Valdivia, oriundo de este municipio, viajaba a bordo de la citada unidad, modelo 2017, placas de circulación XF9727, color blanco, con dirección al municipio de Totutla.
Fue a la entrada de este municipio que perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, para finalmente estrellarse contra un árbol que detuvo su marcha.
Los automovilistas que presenciaron el accidente dieron aviso a la Policía Municipal, quien tomó conocimiento del suceso y auxilió al comerciante, quien resultó ileso.
Elementos de la Policía Federal División de Caminos realizaron la inspección ocular y ordenaron que la unidad fuera remolcada al corralón, para que en las próximas horas se deslinden responsabilidades del accidente.
in Regional