Córdoba.- Daños materiales por más de $10 mil dejó el choque por alcance entre un automóvil de lujo y una camioneta la tarde de ayer, en el bulevar de la avenida 1 y calle 20, donde no hubo lesionados, pero los vehículos quedaron afectando parcialmente la circulación, causando la molestia de automovilistas.
El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando sobre el bulevar de la avenida 1, de Santa Leticia hacia el centro, circulaba un automóvil marca Volkswagen-Bora, color gris, con placas de circulación YHS-4078, mismo que era manejado por la jovencita María del Carmen Bobadilla Carreño.
En un descuido por atender a su mascota, que iba en la parte posterior del vehículo, la joven no se percató cuando, a la altura de la calle 20, ante la señal de alto del semáforo, se detuvo una camioneta, por lo que la joven chocó por alcance contra la misma.
Se trata de una camioneta marca Ford-Ecosport, color blanca, con placas YHN-9643, manejada por el empleado Juan Carlos Colorado Huesca. Debido al fuerte choque, el automóvil quedó dañado de la parte frontal, mientras la camioneta registró daños menores, pero ambas unidades quedaron varadas sobre el carril izquierdo, con dirección al centro, hasta que arribó un empleado de una compañía aseguradora, junto con peritos de la delegación XXI de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del accidente. Más tarde, los vehículos fueron retirados para ser trasladados a un corralón mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.
La joven que iba en el coche gris, manifestó a sus familiares que al voltear a ver a su mascota, no se dio cuenta cuando la camioneta que iba adelante se detuvo y chocó con ella.
Antonio Osorio
El Buen Tono