Ciudad Mendoza.- Daños materiales por más de ocho mil pesos y el cierre de la circulación fue el saldo que dejó el choque entre un automóvil particular y un autobús de la Línea de pasajeros “AU”, esto sobre la avenida Hidalgo de Ciudad Mendoza.
Lo anterior provocó la movilización de autoridades de Tránsito y policías municipales quienes llegaron para conocer la situación del percance y determinar el pago de los daños.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 15:30 horas cuando una mujer iba a bordo de un automóvil tipo Chevy color blanco, ella conducía sobre la avenida Hidalgo en el carril de subida en Mendoza.
Fue al llegar a la esquina de la calle Rafael Moreno en donde aparentemente se cruzó un autobús de pasajeros de la línea “AU” de la ruta Orizaba-Tehuacán.
Según la mujer trató de esquivar la unidad de pasajeros pero al no lograr frenar se fue a impactar de su lado izquierdo, ocasionando que su facia quedará a mitad de la calle.
Los involucrados descendieron de sus unidades para verificar los daños a sus unidades y ambos reclamaban sin aceptar la responsabilidad, por lo que la circulación en ese tramo se vio interrumpida por varios minutos.
Más tarde y ante la presencia de las autoridades de Tránsito, los dos involucrados llegaron a un arreglo en la reparación del daño, por lo que ya no fue necesario que aseguraran las unidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono