Nogales.- Una mujer quien aparentemente viajaba a exceso de velocidad perdió el control de su unidad y giró varias veces sobre la carretera hasta quedar impactada en contra del cerro; la fémina resultó lesionada.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer en el kilómetro 294 de la carretera México-Veracruz, luego de que la mujer supuestamente cayera en un bache y debido a la velocidad con la cual conducía, perdió el control sin poder estabilizar su unidad.
La señora Rosario Márquez de 30 años de edad se dirigía a la ciudad de Orizaba, procedente del estado de Puebla, misma quien viajaba en su automóvil tipo Spirit color gris y con placas de circulación FTQC012 de Puebla.
De acuerdo al reporte médico la fémina sólo resultó con golpes contusos en distintas partes del cuerpo, por lo que permaneció en el interior de su unidad hasta que arribaran los cuerpos de auxilio para brindarle los primeros auxilios.
Al sitio llegaron paramédicos de Capufe, quienes brindaron los primeros auxilios e inmovilizaron a la mujer para subirla en una camilla y posteriormente trasladarla a un hospital particular en la ciudad de Orizaba.
También arribaron elementos de la Policía Federal para abanderar la zona y enviar la unidad a un corralón de la región, hasta que se deslindaran responsabilidades.
Trascendió que la mujer insultó a los policías federales por el hecho de que escuchó que su automóvil sería enviado a un corralón.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono