Ciudad Mendoza.- Un automóvil particular se impactó contra el camión de transporte de personal de la empresa Proquina, esto ante la falta de precaución; la tarde de ayer en la colonia Centro de Mendoza, en donde los daños fueron estimados en 10 mil pesos.
En el lugar del accidente se suscitó un problema con dos mujeres que viajaban en el vehículo particular, una de nombre Luz y otra María Teresa, ambas fueron detenidas por la Policía Municipal al intentar agredir a la reportera a quien cubre esta fuente.
Las féminas impedían que se realizara el trabajo, por lo que molestas lanzaron insultos hasta a los elementos ahí presentes.
Los hechos ocurrieron ayer a las 17:40 horas cuando el conductor Julio César Ortega García, estaba a bordo de un vehículo tipo Civic color blanco con placas WED1111 de Tabasco.
El hombre quien vive en calle Felipe Carrillo Puerto número dos de la colonia Hogar estaba estacionado en el carril de subida de la avenida Hidalgo y pretendía incorporarse a la circulación.
Debido a la falta de precaución se impactó en contra de un camión que transportaba al personal de la empresa Proquina, causando severos destrozos al vehículo particular.
Rápidamente el chofer del autobús, Vicente Rosado Pulido, vecino de la calle Ignacio Zaragoza número 508 de Ciudad Mendoza; descendió de su unidad para verificar qué daños había sufrido el camión, además de comprobar que sus compañeros no hubieran tenido algún golpe.
Debido a los reclamos que había hacia el chofer del camión, tuvieron que intervenir elementos de la Policía municipal, pues el operador no tenía ninguna responsabilidad.
También llegaron agentes de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido y hacer el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono