Córdoba.- Daños materiales estimados en los $10 mil, presencia de las autoridades estatales así como el bloqueo parcial de la circulación, fue el saldo que dejó el choque de un vehículo Jetta, luego de que su conductor perdiera el control por exceso de velocidad y se impactara contra el camellón central que divide ambos carriles del bulevar Córdoba-Fortín a la altura del bar Camaroninas.
El accidente se registró durante la madrugada del domingo, cuando el conductor de un vehículo Jetta, cuya identidad se desconoce, al desplazarse a exceso de velocidad sobre el citado bulevar, perdió el control al llegar a la altura del bar Camaroninas lo que provocó que al volantear hacia su lado izquierdo chocara contra el camellón central hasta quedar la unidad con daños materiales y atravesado sobre uno de los carriles de circulación. Cabe mencionar que a la llegada de las autoridades de Tránsito Estatal, únicamente encontraron el vehículo abandonado ya que el chofer se dio a la fuga.
Por tal motivo la unidad fue remolcada aun corralón ya que sería pues a disposición de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.
Gerardo Luna
EL BUEN TONO