Huatusco..- Por chocar de frente contra otro auto al tratar de conducir a pesar de no saber, un sujeto y su copiloto fueron detenidos por la Policía municipal de Huatusco, luego de dañar un taxi sobre la prolongación de la avenida 3.
Los detenidos responden al nombre de Óscar Flores Morales, de 21 años de edad, de ocupación albañil y Aurelio Alonso Alvarado, quienes fueron encarcelados en la preventiva municipal en tanto sus familiares pagaban los daños ocasionados por ellos.
Los hechos se presentaron alrededor de las 6:25 de la madrugada de este lunes, cuando ambos sujetos entraron al auto de su amigo estacionado en la avenida 3, siendo una unidad marca Volkswagen Golf, con placas YTE2121 del estado de Veracruz, el cual a tan sólo unos metros de avanzar, chocó de frente contra otro auto.
El otro automóvil involucrado estaba estacionado sobre la prolongación de esta misma avenida, siendo el taxi número 141 de Huatusco, modelo 2010 y propiedad de Hipólito Tejeda, quien apenas se preparaba para salir nuevamente a otro día de trabajo.
Tras llamar a la policía el taxista, los dos jóvenes fueron detenidos por los oficiales al estar de manera violenta increpando al ruletero, por lo que fueron llevados a la cárcel preventiva y dejados ahí hasta que pagaran los daños de la unidad siniestrada, siendo sus familiares los que llevaron el efectivo para solventar los menoscabos del accidente.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono