IXTACZOQUITLÁN.- Un empleado que viajaba a bordo de su automóvil a la altura del kilómetro 281 de la autopista Puebla-Córdoba, sufrió un accidente luego de que pasara sobre una llanta que estaba tirada sobre el camino y esto hizo que perdiera el control del volante y acabó fuera del camino.
Fuentes oficiales señalan que el percance ocurrió cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, circulaba a bordo de un carro marca Volkswagen tipo Vento de modelo reciente color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz.
El percance se produjo a la altura del tramo carretero Ixtac-Fortín, luego de que el automovilista no se percató de que sobre la cinta asfáltica hacia tirados partes de una llanta y acabó por aplastarlos, por lo que “volanteó” repentinamente y se salió de la carretera.
Debido a esto alcanzó a chocar contra la barra de contención que está sobre el acotamiento, por lo que finalmente quedó varado el auto en el lugar de los hechos, y fue el locatario de un restaurante que está en la comunidad de Buena Vista quien lo auxilió y lo llevó a su local.
Ya en el lugar, el hombre pidió el apoyo de los paramédicos, quienes se trasladaron al negocio para brindarle atención prehospitalaria al empleado, quien por fortuna no requirió ser canalizado a un sanatorio de la zona, ya que sus lesiones no eran de gravedad.