Maltrata.- Momentos de pánico y angustia vivieron integrantes de una familia poblana, luego de que el vehículo en el que viajaban sobre la autopista Puebla-Córdoba fuera embestido por la parte de atrás por un tracto-camión que circulaba a exceso de velocidad y que, luego del aparatoso accidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Por fortuna ninguno de los viajeros resultó lesionado, por lo que no fue necesario que personal médico de Capufe los llevara a un sanatorio; mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y cuantificaron el monto de los daños.
Información dada a conocer indicó que el aparatoso accidente ocurrió a las 17:00 horas del domingo, cuando al menos tres personas viajaban a bordo de una vagoneta familiar marca Chevrolet Meriva modelo 2004, de color azul y placas 813-SFE de la Ciudad de México, con dirección al estado de Puebla.
Fue la persona que iba al volante del vehículo quien señaló que a la altura del kilómetro 255 fueron impactados por un vehículo de carga pesada, el cual los hizo salir proyectados contra la barra metálica que está sobre el acotamiento, quedando varados sobre la cinta asfáltica con severos daños materiales.
A pesar de que elementos de la Policía Federal recorrieron varios kilómetros en busca del vehículo que provocó el percance, no pudo ser localizado, por lo que se ordenó al personal de una empresa de grúas del área, el arrastre del auto siniestrado a un corralón, cuyas afectaciones ascienden, en promedio, a más de 30 mil pesos.