COAPICHAPA.- El plantel de Chivas Fortín sigue con paso firme en el Torneo de Liga al jugar en casa e imponer condiciones ante el cuadro de Chelsea, plantel que nunca pudo meterse al partido, ante el buen fútbol que desarrolló el Rebaño Sagrado y que tuvo como resultado ganar por goleada de 5 a 0. Desde el arranque del partido, el cuadro de las Chivas, comandado por Marco Aguilera, tomó el control de las acciones y esto permitió tener las primeras aproximaciones, metiendo en problemas al equipo visitante.
Poco tiempo bastó para que el equipo local hiciera valer su dominio en el marcador y de ahí no pudieron parar al cuadro del chiverio que terminó ganando sin problemas y sumando tres puntos en la presente campaña, reafirmando que es un equipo fuerte y candidato para estar peleando el cetro de este torneo. Los goles de este partido fueron obra de Gasper en dos ocasiones, uno de ellos de tiro libre, así como una anotación más de Ñeke y el gol de la tarde hecha por Carlo que mandó el esférico al fondo con un disparo de chilena.
Hay que señalar, que el Chelsea mostró un equipo fuerte y con elementos de experiencia, sin embargo, en este partido no pudieron realizar su fútbol al ser superados por su rival en turno.