in

Chivas enfrenta a Boca Juniors

Superiberia

Guadalajara.- Se espera un lleno en el estadio de Chivas, al tener más del 95 por ciento del boletaje vendido para el duelo entre el Guadalajara contra Boca Juniors. La afición tapatía está respondiendo al llamado de este duelo amistoso.

Ayer miércoles arribó el club argentino a Guadalajara. Boca entrenó por la noche en el inmueble rojiblanco a puerta cerrada.

Hay que señalar, que este partido entre Chivas y Boca Juniors promete ser un agarrón. Al menos eso es lo que pretende el entrenador argentino, que incluyó en la convocatoria a todos sus habituales y sólo dejó fuera a Benedetto e Insaurralde, quienes fueron expulsados el sábado pasado en la derrota 2-0 en el Superclásico ante River Plate.

Los Xeneizes traen artillería pesada y, aunque ya no estará Carlos Tévez, ahora en el Shangai Shenhua, tiene a Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Walter Bou. Así que Chivas no tendrá fácil volver a golear a su rival, como lo hizo en la Copa Libertadores 2005, cuando lo tundió 4-0 con goles de Johnny García, Omar Bravo, Juan Pablo Alfaro y Adolfo Bautista, el ídolo rojiblanco.

Aunque es un partido amistoso, las reglas serán similares a las de un juego oficial con un cambio y en caso de quedar empatados durante los 90 minutos, Chivas y Boca Juniors definirán el partido en penales.

CANAL OFICIAL

Brady en México

Prepara su debut en Nascar 2017