in

Chivas acaba con la maldición

Superiberia

Ciudad de México.- Con 10 hombres, a pesar de la expulsión de Ángel Reyna y los yerros de Omar Bravo, las Chivas hicieron valer su superioridad y se llevaron un agónico triunfo de 1-0 con el sello de Fernando Arce para romper una sequía de casi 10 años en C.U.

El mediocampista, que había estrellado un disparo al travesaño a 15 minutos del final, aprovechó un tiro libre al 89’ para darle al Rebaño sus primeros tres puntos del torneo y dejar a Pumas con un amargo debut en casa.

Después de que la última victoria tapatía en este inmueble había sido en noviembre del 2004, el gol del contención llegó con tintes de justicia, ya que el Guadalajara acumuló las llegadas más claras y prueba de ello fue el primer remate al travesaño, temprano y gracias a un cabezazo de Jair Pereira al 9’.

Uno de los aspectos positivos mostrado por Chivas fue su capacidad para jugar con un estilo definido. Prudentes y agazapados, tuvieron más claridad que los grises Pumas, quienes parecieron perder en el intercambio Matias Britos-Martín Bravo con el León.

De este modo ante más de 39 mil asistentes, las Chivas firmaron su primera victoria del Apertura 2014, a costa de la decepción auriazul.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Quiebra el banco de Fidel Herrera

Castigo para saqueadores de Pemex y la CFE