in

China se prepara para derribar otro “OVNI”

Superiberia

AGENCIA

Autoridades chinas en la provincia de Shandong han anunciado el hallazgo de un objeto volador no identificado (OVNI) en aguas del Mar Amarillo, cerca de la costa de la ciudad de Rizhao. El Ejército chino se está preparando para derribar el objeto. Las autoridades han pedido a los pescadores de la zona que adopten medidas de protección necesarias.

Este anuncio se produce en medio de la “crisis de los globos”, iniciada después del descubrimiento de un supuesto globo espía chino en territorio estadounidense, que posteriormente fue derribado. Desde entonces, ha habido más avistamientos y el último derribo de otro objeto después de su identificación en Canadá.

Estados Unidos derribó un globo espía chino el 4 de febrero, que había sido visto por primera vez cerca de Alaska antes de viajar a través de Canadá y hacia Montana. Fue visto por civiles cerca de Billings antes de que pasara la semana cruzando Estados Unidos, flotando a través de Carolina del Norte y del Sur antes de ser derribado por el ejército cuando finalmente se desplazó sobre el Océano Atlántico.

El objeto derribado en Tobá tenía forma cilíndrica y sobrevolaba el noroeste de Canadá a unos 12.000 metros de altura, y fue declarado como una amenaza para la aviación civil por la ministra de Defensa canadiense, Anita Anand.

Sin embargo, la Casa Blanca parece haber contradicho a Chuck Schumer, líder de los demócratas en el Senado, que había afirmado que los objetos derribados en Alaska y Tobá eran globos mucho más pequeños que el primer globo de vigilancia chino derribado. Un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional ha declarado que “los objetos derribados sobre Alaska y Tobá en los últimos días no se parecían al globo de vigilancia chino derribado frente a las costas de Carolina del Sur y eran mucho más pequeños”.

En resumen, el hallazgo del OVNI en aguas del Mar Amarillo aumenta la tensión entre China y Estados Unidos, en un momento en que ya hay varios incidentes relacionados con globos y objetos no identificados. A pesar de las afirmaciones iniciales de las autoridades chinas, es difícil saber con certeza qué se encuentra en el lugar y qué consecuencias tendrá para la seguridad nacional de los países involucrados.

CANAL OFICIAL

La violencia se ha convertido en un estilo de vida: Obispo de Orizaba 

Familias deben ser visibles