Huatusco.- El presidente Santiago Chicuéllar presumió en Feisbuk una obra de pavimentación realizada cerca de la localidad Tlamatoca e informó que en los próximos 20 días dará el banderazo de inauguración.
Sin embargo, los habitantes se mostraron molestos, ya que a la altura de los lugares denominados “El Horno” y “Vaquería” hay grandes baches que han vuelto intransitable la vía de comunicación. Fue la mañana de ayer, cuando el presidente Santiago Chicuéllar Aguilar presumió una obra de pavimentación en la comunidad Tlamatoca, informando que en un plazo de 20 días dará por inaugurado el proyecto, con un total de 1.1 kilómetros reparados, el cual, supuestamente, beneficiará a mil 479 habitantes.
Uno de los pobladores, que prefirió guardar el anonimato, mencionó que a la altura del lugar denominado el “El Horno” la carretera presenta grandes cráteres, debido a que unidades pesadas circulan frecuentemente por el sitio y esto causa que el camino se deteriore.
De igual forma, los vehículos transitan por el camino de “Vaquería”, el cual ya presenta grandes hoyos, lo que ha generado un lodazal, dificultando el desplazamiento de los pobladores.
“Presume su obra de pavimentación; no sé si sabe o no que estos caminos están deteriorados”, dijo un habitante.