Manchester.- Los cambios dentro del Manchester United se avecinan con la llegada del nuevo director técnico, Louis Van Gaal, quien ya tiene planes para reforzar la plantilla, lo que significaría la salida de algunos jugadores, entre ellos Javier Hernández.
El “Chicharito” no sería considerado por el estratega holandés, quien pondría su confianza en su compatriota Robin Van Persie y Wayne Rooney, además buscaría hacerse con los servicios del delantero del Bayern Munich, Mario Manzdukic.
La Directiva de los ‘Red Devils’ puso a disposición de Van Gaal 180 millones de euros para gastar el próximo mercado de transferencias, los cuales invertiría en jugadores de la talla de Mandzukic, Mats Hummels,Toni Kroos y Cesc Fábregas.
En caso de abandonar Old Trafford,Javier Hernández podría encontrar equipo rápido, pues desde hace tiempo suenan rumores de equipos interesados en CH14. Entre los conjuntos que destacan está el Inter de Milán, que quiere apuntalar su delantera con la llegada de arietes; también el Atlético de Madrid estaría interesado en “Chicharito” para sustituir a Diego Costa, que abandonaría la entidad para marcharse al Chelsea.
AGENCIA