DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Río Blanco.- La volcadura de un automóvil se registró la mañana de ayer, en el ramal que conecta a la autopista Puebla-Córdoba con la congregación Vicente Guerrero, luego de que su conductor perdió el control y el auto acabó llantas arriba.
El hecho ocurrió cuando varias personas viajaban a bordo de un Chevy de color azul, con placas de circulación XUU-088-B del estamos de Tlaxcala, sobre el carril que descenso. Al tomar la salida hacia el municipio de Río Blanco, el conductor no redujo la velocidad, lo que aunado a lo mojado del pavimento, hizo que el auto derrapara varios metros, hasta que acabó volcado llantas arriba sobre el carril de alta.
Afortunadamente, el conductor y los pasajeros lograron salir del auto y fueron auxiliados por el personal de Caminos y Puentes Federales, hasta el arribo de su ajustador de seguros y de la Guardia Nacional, División Carreteras. Fueron elementos de dicha corporación los encargados de realizar los peritajes sobre el accidente y la valoración de los daños materiales que sufrió el carro, que finalmente fue remolcado por una grúa tipo plataforma al corralón de una empresa de grúas concesionada.