in

Chevy queda llantas arriba

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono

Río Blanco.- La volcadura de un automóvil se registró la mañana de ayer, en el ramal que conecta a la autopista Puebla-Córdoba con la congregación Vicente Guerrero, luego de que su conductor perdió el control y el auto acabó llantas arriba.
El hecho ocurrió cuando varias personas viajaban a bordo de un Chevy de color azul, con placas de circulación XUU-088-B del estamos de Tlaxcala, sobre el carril que descenso. Al tomar la salida hacia el municipio de Río Blanco, el conductor no redujo la velocidad, lo que aunado a lo mojado del pavimento, hizo que el auto derrapara varios metros, hasta que acabó volcado llantas arriba sobre el carril de alta.
Afortunadamente, el conductor y los pasajeros lograron salir del auto y fueron auxiliados por el personal de Caminos y Puentes Federales, hasta el arribo de su ajustador de seguros y de la Guardia Nacional, División Carreteras. Fueron elementos de dicha corporación los encargados de realizar los peritajes sobre el accidente y la valoración de los daños materiales que sufrió el carro, que finalmente fue remolcado por una grúa tipo plataforma al corralón de una empresa de grúas concesionada.

CANAL OFICIAL

Llega cocodrilo de más de 3 metros a la plaza Pichucalco

Habrá nuevo reglamento para locatarios en el Mercado Revolución