Veracruz.- Horas antes de viajar al bajío mexicano para enfrentar a los Esmeraldas de León, el director técnico de los Tiburones Rojos, José Luis Sánchez Solá, fue cuestionado acerca de la suspensión que le impuso la comisión disciplinaria de la Liga MX un partido, por “ordenar o intentar agredir o provocar en cualquier forma a jugadores de su mismo Club o a jugadores del Club contrario, así como a integrantes del Cuerpo Técnico”, a lo que respondió:
“Espérame… ¿yo le dije a mis jugadores que agredieran al rival?”, cuestionó “El Chelís” al indicarle lo que dice el comunicado de la disciplinaria.
“¿Y cuánto tiempo me dieron, un año?”, soltó sarcásticamente. “No pues imagínate a alguien que mande a agredir a sus jugadores, merece un año de castigo no un partido, ¿cómo voy a mandar a agredir yo?’, agregó.
-¿Entonces es totalmente falso?- se le cuestionó.
“No hablo, no hablo, si no hablo para ondas del arbitraje, ni de la comisión, ni de la carabina de Ambrosio de estos jóvenes, menos hablo ahorita’, finalizó.
Todo lo anterior lo declaró en el hotel de concentración de los Tiburones Rojos, ubicado en el municipio de Boca del Río antes de viajar a León en partido correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
AGENCIA