MADRID.- El piloto mexicano Sergio Pérez confía en obtener un buen resultado el próximo fin de semana en el Gran Premio de Brasil, una prueba que en su opinión se disputa en “un circuito donde puedes sentir la energía de los aficionados” y donde se pueden “cometer errores con mucha facilidad”.
“Correr el último gran premio en mi casa fue un sueño hecho realidad. El apoyo del público fue increíble y tengo muchos recuerdos que me acompañarán siempre. Brasil es otro circuito en el que puedes sentir la energía de los aficionados. La pista es brillante y es el circuito adecuado con giros asombrosos”, indicó en un comunicado del equipo Force India.
Pérez, que fue octavo en México y es noveno en la clasificación del Mundial que lidera el británico Lewis Hamilton ya campeón, destacó que en el circuito brasileño hay “bastantes zonas en las que puedes cometer un error con mucha facilidad, por lo que cuando haces una vuelta perfecta la sensación es increíble”.
“En las últimas carreras hemos tenido buenos resultados. Quiero acabar arriba esta temporada y quiero seguir sumando grandes resultados”, añadió.